jueves, 28 de julio de 2011

Lo Visual en la Tridimensión

Desde el Espacio Curricular creemos que la educación en artes y la construcción de una cultura no sigue parámetros lineales sino mas bien rizomáticos en donde múltiples aristas confluyen en la construcción de la mirada.

La propuesta promueve una enseñanza de las artes reflexiva y crítica incluyendo la interdisciplinaridad entre los distintos lenguajes artísticos.
Planteamos una organización que permita a los estudiantes adentrarse en la problemática tridimensional de manera progresiva, comenzando con el estudio y manejo de técnicas, experimentación con diferentes materiales, estudios estructurales y compositivos promoviendo la reflexión acerca del dispositivo tridimensional y la comprensión de su lenguaje propio.
Progresivamente se desarrollaran contenidos vinculados con las manifestaciones artísticas contemporáneas y su vinculación con el sujeto/comunidad (receptor-productor) actual,  tales como la producción de Objetos,  Instalaciones e Intervenciones urbanas estas últimas como una apropiación temporal critica del espacio.
Acedé al blog de la materia TRIDIMENSIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario